Articulo 1
Los nombres de los miembros registrados en el foro deberán formarse por el nick de cada miembro seguido de un guion y el nombre de la federacion a la que pertenece dicho miembro. Seguiria el siguiente formato: "Nombre - Federación".
Articulo 2
Cada federación está obligada a visitar el foro al menos 1 vez por semana como mínimo por uno de los miembros que la representan.
Articulo 3
Existirán 2 grupos de usuarios en el foro: Moderadores y Miembros de la comunidad.
* Los moderadores tienen acceso a todo el foro y control de moderación del mismo, así como derecho a voto en todas las votaciones del foro. Existirá un máximo de moderadores por federación Registrada que será de 3.
* Los miembros de la comunidad tendrán acceso completo al foro, pero no podrán ni moderarlo, ni votar en las votaciones del foro, pero sí podran opinar y proponer soluciones en los debates y sugerencias. Existirá un máximo de Miembros de la comunidad por federación Registrada, que será de 2.
* Los dos grupos de usuarios nombrados son los encargados de participar y opinar en la zona privada.
* La zona pública, en la cual pueden participar tantos miembros como quieran y en la que con simplemente estar registrado tienes derecho a acceder y postear, y en la que se hace el control de los retos interfederacionales.
Articulo 4
Existirán 3 miembros a la vez que tendrán permisos de admisnistrador en el foro, para la gestioón de usuarios y modificaciones globales y/o especificas del foro.
Dichos miembros serán administradores por un periodo de 4 meses, y serán elegidos mediante votación, previa presentación de candidatura por los interesados.
Los miembros no pueden ser de la misma federación salvo que sólo se presenten 3 candidados a administradores, en dicho caso no existirá votación y no se tendrá en cuenta las federaciones de cada admin.