Cumbre ht-arena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumbre ht-arena

Foro para englobar todas las federaciones ht-arena en un mismo foro, para conocernos, entendernos, coordinarnos y organizarnos mejor.


    Estatutos interfederacionales.

    Eleon - Trickers
    Eleon - Trickers


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 40

    Estatutos interfederacionales. Empty Estatutos interfederacionales.

    Mensaje  Eleon - Trickers Jue Ago 19, 2010 3:29 pm

    Articulo 1


    Los nombres de los miembros registrados en el foro deberán formarse por el nick de cada miembro seguido de un guion y el nombre de la federacion a la que pertenece dicho miembro. Seguiria el siguiente formato: "Nombre - Federación".


    Articulo 2


    Cada federación está obligada a visitar el foro al menos 1 vez por semana como mínimo por uno de los miembros que la representan.


    Articulo 3


    Existirán 2 grupos de usuarios en el foro: Moderadores y Miembros de la comunidad.

    * Los moderadores tienen acceso a todo el foro y control de moderación del mismo, así como derecho a voto en todas las votaciones del foro. Existirá un máximo de moderadores por federación Registrada que será de 3.

    * Los miembros de la comunidad tendrán acceso completo al foro, pero no podrán ni moderarlo, ni votar en las votaciones del foro, pero sí podran opinar y proponer soluciones en los debates y sugerencias. Existirá un máximo de Miembros de la comunidad por federación Registrada, que será de 2.

    * Los dos grupos de usuarios nombrados son los encargados de participar y opinar en la zona privada.

    * La zona pública, en la cual pueden participar tantos miembros como quieran y en la que con simplemente estar registrado tienes derecho a acceder y postear, y en la que se hace el control de los retos interfederacionales.


    Articulo 4


    Existirán 3 miembros a la vez que tendrán permisos de admisnistrador en el foro, para la gestioón de usuarios y modificaciones globales y/o especificas del foro.

    Dichos miembros serán administradores por un periodo de 4 meses, y serán elegidos mediante votación, previa presentación de candidatura por los interesados.

    Los miembros no pueden ser de la misma federación salvo que sólo se presenten 3 candidados a administradores, en dicho caso no existirá votación y no se tendrá en cuenta las federaciones de cada admin.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:45 am