Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.
4 participantes
Resumen de retos: Semana 1
Eleon - Trickers- Mensajes : 170
- Mensaje n°1
Resumen de retos: Semana 1
Cobayin - Trickers- Mensajes : 17
- Mensaje n°2
Re: Resumen de retos: Semana 1
Eleon - Trickers escribió:Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.
Hacha y Tiza aceptó el reto ayer fuera de plazo. Dejo constancia aquí de este hecho. Por tanto jugaré contra él pero con un equipo de circunstancias para entrenar, no para ganar el partido.
Me extraña que no se haya pasado nadie de su federación a dejar aqui (o en otro punto de este foro) su opinion.
we7- Mensajes : 24
- Mensaje n°3
Cobayin - Trickers escribió:Eleon - Trickers escribió:Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.
Hacha y Tiza aceptó el reto ayer fuera de plazo. Dejo constancia aquí de este hecho. Por tanto jugaré contra él pero con un equipo de circunstancias para entrenar, no para ganar el partido.
Me extraña que no se haya pasado nadie de su federación a dejar aqui (o en otro punto de este foro) su opinion.
no me parece justo, el partido esta pactado, dejemonos de chiquilinadas, todos sabemos que son epocas de vacaciones, yo recien me entero de esto en nuestra fede estaba todo normal. jueguen por los puntos y listo.
seba_elfortin - Max- Mensajes : 15
- Mensaje n°4
Perdonen muchachos pero me parece una idiotez importante lo que hacen. Si el partido esta pactado, cual es el inconveniente?
1 hora tarde!!
1 hora tarde!!