Cumbre ht-arena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumbre ht-arena

Foro para englobar todas las federaciones ht-arena en un mismo foro, para conocernos, entendernos, coordinarnos y organizarnos mejor.


+3
seba_elfortin - Max
we7
Eleon - Trickers
7 participantes

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    seba_elfortin - Max
    seba_elfortin - Max


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  seba_elfortin - Max Jue Ene 20, 2011 5:14 pm

    A mi me parece que uds no han puesto interes en comunicar por los respectivos foros como corresponde.

    Es mas, el tema de las plazas se supo 1 semana antes. Asi que no me vengas con pavadas.
    we7
    we7


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  we7 Jue Ene 20, 2011 5:15 pm

    listo terminenlo aca, hagan lo que quiera no opino mas.

    Quieren WO, hagan WO.
    Quieren empate, empate.
    Quieren Nulo, Nulo.

    Me parece que un partido no es para tanto y que se rompan las relaciones de las fedes por esto menos.

    Levite, no alucines mas, aflojale, hace mal a la salud, jajajajaj
    Waje, nunca te ataque, es mas ni hablaba con vos, ni te registro, vos te subiste las medias cuando la foto era para un carnet. Wink . Ah sigo insistiendo, lee por favor LEE!!! yo no soy el del problema, es un compañero de mi fede. LEE.


    chau.
    leviatan - Trickers
    leviatan - Trickers


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  leviatan - Trickers Jue Ene 20, 2011 5:37 pm

    embajador escribió:Es deber de cada equipo estar pendiente de los fixture y retos que deben hacer.
    Puede que pase pro desconocedor de las normas ,pero si aún no estan sería bueno establecer un limite para la aceptación de los retos ,de modo que quien retó no se vea tan afectado esperando a que el otro le acepte pasado un tiempo prudente. Pensaría que el domingo a las 0 0 horario hattrick es prudente,pero bueno es solo una opinion.

    Estaré atento a los foros para entender a fondo las normas que nos rigen como competidores

    Saludos

    ESC
    SFA

    Las normas estan en una seccion del foro q solo ven los representantes de cada federacion, aquellos encargados de q su federacion cumpla las normas y retos ademas de tenerles al tanto de todo lo q aqui se cuece, ya q todas las federaciones on creadoras de esto. Yo pondria esas normas publicas, asi ahorramos el trabajo de los representantes de cada federación de copiarlas a los foros de cada federacion. Dile a tu representante que las copie de aqui -> https://cumbrehtarena.el-foro.net/t117-estatutos-del-mundial-cumbre-ht
    Eleon - Trickers
    Eleon - Trickers


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 40

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  Eleon - Trickers Jue Ene 20, 2011 5:43 pm

    seba_elfortin - Max escribió:A mi me parece que uds no han puesto interes en comunicar por los respectivos foros como corresponde.

    Es mas, el tema de las plazas se supo 1 semana antes. Asi que no me vengas con pavadas.

    ¿Que es lo que no se ha comunicado como responde seba?, me gustaria saberlo, porque creo que en todos los foros se ha comunicado todo como se debe, los integrantes de MAX han sido informados casi semanalmente en vuestro foro de que existian novedades, si en MAX habeis estado desinformados es porque bien o vuestros representantes aqui no han hecho por donde para leer el foro de la cumbre, o bien no se han molestado en poner a disposición de sus miembros las novedades que hubiera (pongo ejemplo de los estatutos).

    ¿El tema de las plazas se sabia 1 semana antes?, las inscripciones se cerraron 10 dias antes de que comenzara la competición, habia casi 1 semana desde el cierre de inscripciones hasta el sorteo, y no es nuestra culpa, que 3 federaciones que en su dia se inscribieron para participar en el mundial, no cumplan con su palabra.
    Es mas, en su dia, se decidió no esperarlas por cumplir los plazos y fechas que se habian previsto en los estatutos
    waje723 - Tornado
    waje723 - Tornado


    Mensajes : 66
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 34
    Localización : Hospitalet(Barna)

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  waje723 - Tornado Jue Ene 20, 2011 7:50 pm

    dina24 - MAX escribió:No uso las normas a mi favor ni nada por el estilo.
    Solo las utilizo por el bien de todos, si nos ponemos a ver en el comentario que dije esta todo tal cual lo estipulan las reglas el reto esta mal enviado desde un principio y el que lo acepta también esta mal puesto que lo acepto una hora después,pero ya desde un principio esta el error al ser mal enviado el reto.
    Contestando la pregunta de quien dijo porque no se utilizo al suplente le respondo que no utilizamos al suplente porque el suplente entro en lugar de uno de los titulares ya que seguia jugando la Copa de su país.


    Dina podias haber puesto otro por ejemplo nosotros al principio teniamos a Escipion, Los chicos de la boca, Profesioteam y Atlas Nuevo Laredo y como reserva a Soul Raeaver,como no podia jugar Atlas Nuevo Laredo por copa Mexicana decidimos poner a Soul Reaver en lugar y pusimos a Verde Esperanza y Nunca Pierde de reserva y en la lista de incripicones puedes verlo, porque cunado substituyes a uno por el reserva, también le tienes que buscar un substituto al reserva para que no pasen estas cosas.
    dina24 - MAX
    dina24 - MAX


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  dina24 - MAX Vie Ene 21, 2011 4:21 am

    waje723 - Tornado escribió:
    dina24 - MAX escribió:No uso las normas a mi favor ni nada por el estilo.
    Solo las utilizo por el bien de todos, si nos ponemos a ver en el comentario que dije esta todo tal cual lo estipulan las reglas el reto esta mal enviado desde un principio y el que lo acepta también esta mal puesto que lo acepto una hora después,pero ya desde un principio esta el error al ser mal enviado el reto.
    Contestando la pregunta de quien dijo porque no se utilizo al suplente le respondo que no utilizamos al suplente porque el suplente entro en lugar de uno de los titulares ya que seguia jugando la Copa de su país.


    Dina podias haber puesto otro por ejemplo nosotros al principio teniamos a Escipion, Los chicos de la boca, Profesioteam y Atlas Nuevo Laredo y como reserva a Soul Raeaver,como no podia jugar Atlas Nuevo Laredo por copa Mexicana decidimos poner a Soul Reaver en lugar y pusimos a Verde Esperanza y Nunca Pierde de reserva y en la lista de incripicones puedes verlo, porque cunado substituyes a uno por el reserva, también le tienes que buscar un substituto al reserva para que no pasen estas cosas.
    No tenemos cuadros para tirar para arriba muchos estaban aun en copas y muchos desistieron a jugar el Mundial.
    leviatan - Trickers
    leviatan - Trickers


    Mensajes : 35
    Fecha de inscripción : 09/08/2010

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  leviatan - Trickers Vie Ene 21, 2011 10:20 am

    dina24 - MAX escribió:
    waje723 - Tornado escribió:
    dina24 - MAX escribió:No uso las normas a mi favor ni nada por el estilo.
    Solo las utilizo por el bien de todos, si nos ponemos a ver en el comentario que dije esta todo tal cual lo estipulan las reglas el reto esta mal enviado desde un principio y el que lo acepta también esta mal puesto que lo acepto una hora después,pero ya desde un principio esta el error al ser mal enviado el reto.
    Contestando la pregunta de quien dijo porque no se utilizo al suplente le respondo que no utilizamos al suplente porque el suplente entro en lugar de uno de los titulares ya que seguia jugando la Copa de su país.


    Dina podias haber puesto otro por ejemplo nosotros al principio teniamos a Escipion, Los chicos de la boca, Profesioteam y Atlas Nuevo Laredo y como reserva a Soul Raeaver,como no podia jugar Atlas Nuevo Laredo por copa Mexicana decidimos poner a Soul Reaver en lugar y pusimos a Verde Esperanza y Nunca Pierde de reserva y en la lista de incripicones puedes verlo, porque cunado substituyes a uno por el reserva, también le tienes que buscar un substituto al reserva para que no pasen estas cosas.
    No tenemos cuadros para tirar para arriba muchos estaban aun en copas y muchos desistieron a jugar el Mundial.

    Si os molestarais en leer las normas verias q seria nulo en caso de No jugarse con reglas de copa en fase eliminatoria.

    En que fase estamos? Wink

    Eleon - Trickers
    Eleon - Trickers


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 40

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  Eleon - Trickers Vie Ene 21, 2011 10:54 pm

    Finalmente por 3 votos a 2 se ha decidido considerar el partido como WO.

    Espero que todos seamos lo suficientemente adultos como para acatar las decisiones obtenidas por votación, y que aprendamos algo de todo esto.

    seba_elfortin - Max
    seba_elfortin - Max


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  seba_elfortin - Max Vie Ene 21, 2011 11:23 pm

    Aprendamos algo de todo esto?

    Ah bueno! que ridiculo por dios!!

    La decision sera acatada, señor Eleon.
    Eleon - Trickers
    Eleon - Trickers


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 40

    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  Eleon - Trickers Sáb Ene 22, 2011 12:57 am

    seba_elfortin - Max escribió:Aprendamos algo de todo esto?

    Ah bueno! que ridiculo por dios!!

    La decision sera acatada, señor Eleon.

    Soy de los que piensan que de todo se aprende, y esto no es una excepción, por mi parte he aprendido algunas cosas que espero que me ayuden a partir de ahora en estos temas, de ahi mi comentario.

    Cierro tema.

    Contenido patrocinado


    Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408) - Página 2 Empty Re: Primer WO del mundial: Hacha y Tiza (1032995) - Cabrales C.F. (1598408)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:44 am