Cumbre ht-arena

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cumbre ht-arena

Foro para englobar todas las federaciones ht-arena en un mismo foro, para conocernos, entendernos, coordinarnos y organizarnos mejor.


4 participantes

    Resumen de retos: Semana 1

    Eleon - Trickers
    Eleon - Trickers


    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 30/07/2010
    Edad : 40

    Resumen de retos: Semana 1 Empty Resumen de retos: Semana 1

    Mensaje  Eleon - Trickers Lun Ene 17, 2011 5:11 pm

    Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.
    avatar
    Cobayin - Trickers


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 01/08/2010

    Resumen de retos: Semana 1 Empty Re: Resumen de retos: Semana 1

    Mensaje  Cobayin - Trickers Mar Ene 18, 2011 10:51 pm

    Eleon - Trickers escribió:Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.

    Hacha y Tiza aceptó el reto ayer fuera de plazo. Dejo constancia aquí de este hecho. Por tanto jugaré contra él pero con un equipo de circunstancias para entrenar, no para ganar el partido.
    Me extraña que no se haya pasado nadie de su federación a dejar aqui (o en otro punto de este foro) su opinion.
    we7
    we7


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 14/01/2011

    Resumen de retos: Semana 1 Empty Re: Resumen de retos: Semana 1

    Mensaje  we7 Miér Ene 19, 2011 12:59 am

    Cobayin - Trickers escribió:
    Eleon - Trickers escribió:Todos los retos han sido pactados correctamente salvo el Hacha y Tiza vs Cabrales C.F, en el cual Hacha y Tiza no pactó el partido dentro del tiempo previsto, por lo que Cabrales gana el partido por WO.

    Hacha y Tiza aceptó el reto ayer fuera de plazo. Dejo constancia aquí de este hecho. Por tanto jugaré contra él pero con un equipo de circunstancias para entrenar, no para ganar el partido.
    Me extraña que no se haya pasado nadie de su federación a dejar aqui (o en otro punto de este foro) su opinion.

    no me parece justo, el partido esta pactado, dejemonos de chiquilinadas, todos sabemos que son epocas de vacaciones, yo recien me entero de esto en nuestra fede estaba todo normal. jueguen por los puntos y listo.
    seba_elfortin - Max
    seba_elfortin - Max


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Localización : Buenos Aires, Argentina

    Resumen de retos: Semana 1 Empty Re: Resumen de retos: Semana 1

    Mensaje  seba_elfortin - Max Miér Ene 19, 2011 2:43 am

    Perdonen muchachos pero me parece una idiotez importante lo que hacen. Si el partido esta pactado, cual es el inconveniente?

    1 hora tarde!!

    Contenido patrocinado


    Resumen de retos: Semana 1 Empty Re: Resumen de retos: Semana 1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:24 am